Despedida de soltera

La despedida de soltera, una ocasión muy esperada por algunas futuras novias, pero también muy temida por otras.

Si eres del tipo de chica que no le va nada pasearse por una ciudad disfrazada, beber en exceso y o bailar con un boy, este post seguro va a interesarte.

Cada vez son más las chicas que buscan una experiencia diferente con sus amigas antes de dar el sí, quiero. Si estás entre ellas y no te apetece nada una despedida tradicional, o si estás organizando la despedida de alguna amiga, ¿has pensado en la opción de una “Beauty Party”?

Hoy te hablamos de este nuevo concepto de despedida de soltera, sigue leyendo e inspírate para crear una experiencia con amigas muy diferente.

 

beauty party despedida de soltera

Foto vista en Pinterest

¿Qué es una Beauty Party?

Voy a empezar por contarte qué es una Beauty Party. Seguro que has escuchado estas palabras alguna vez, pero es posible que aun no tengas claro de qué se trata.

Una beauty party es un evento en el que, generalmente un grupo de amigas, se reúnen para hacerse diferentes tratamientos de belleza, pero en formato fiesta.

Se pueden hacer en centros de belleza, en spas o en hoteles, y los packs suelen ser muy variados. Dependiendo del tiempo que dispongamos y el presupuesto podremos contratar más o menos servicios.

La idea principal es pasar un día entre amigas divertido, relajado y haciendo cosas de chicas. Por tal motivo están ganando terreno como formato para despedida de solteras.

Los tratamientos de belleza suelen incluir:

  • Manicura y pedicura
  • Peinados
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Maquillaje,
  • Masajes…

Los formatos pueden ser muy variados, de unas horas, un día entero o incluso un fin de semana. Y el tipo de fiesta también la decidís vosotras. Hay Beauty Parties tranquilas y relajadas, y otras en las que se  contrata a un DJ, barra libre de cava y hasta a un fotógrafo profesional para inmortalizar el momento.

 

beauty parti despedida de soltera

¿Cómo organizar una Beauty Party- despedida de soltera?

Lo primero que tienes que hacer es confeccionar la lista de participantes, crear un grupo de WhatsApp (dejando a la novia fuera, en principio) y poneros de acuerdo en que estáis todas en la misma sintonía con respecto al estilo de despedida de soltera.

Una vez todas de acuerdo es hora de consensuar fecha, destino y duración. Parece simple, pero dependiendo del tamaño del grupo puede llegar a ser un poco complicado para coincidir todas en disponibilidad y presupuesto.

Recomiendo que la fecha no se acerque demasiado al día de la boda, como tarde un mes antes. Sobre todo porque estamos hablando de tratamientos de belleza y no queremos que alguna reacción inesperada afecte la piel de la novia días previos a la boda.

Para mantenerlo en secreto podéis consultar fechas con algún familiar de la novia o con el propio novio.

 

¿Dónde celebrar una Beauty Party como despedida de soltera?

La despedida de soltera en formato Beauty Party puede realizarse en la misma ciudad en la que vive la novia, en un viaje dentro del país o incluso en una escapada internacional.

Este tipo de servicio podéis encontrarlo en diferentes establecimientos como centros de estética, hoteles, spas…etc.

Otra opción es contratar el servicio a domicilio, ya sea en la casa de una de vosotras o en una casa que hayáis alquilado durante el fin de semana para la ocasión. Podéis complementarlo contratando servicio de catering para no tener que hacer nada de nada, más que relajaros y disfrutar :).

 

 

El tipo de evento en su totalidad dependerá del presupuesto de las participantes, por lo que es esencial poneros de acuerdo al respecto con este tema antes de cerrar nada.

Hasta aquí el post de hoy. Si estáis organizando una despedida, queréis intimidad, reuniros solo vosotras y vivir una experiencia entre amigas, estoy segura de que esta idea va a parecerles ideal.

La novia despedirá su antiguo estado civil junto a personas que quiere, de una forma original y divertida, sin necesidad de hacer todo lo que envuelve a una despedida de soltera tradicional.

¿Te han quedado dudas sobre las Beauty Parties? Puedes escribirlas en la zona de comentarios y las responderé a la mayor brevedad.

Y si quieres más ideas para organizar una despedida de soltera original puedes leer el siguiente post que habla de las Bridal Parties.

Nos vemos en el siguiente post, aunque mientras tanto podemos seguir en contacto a través de las redes sociales Instagram y Facebook.

Saludos y hasta la próxima.

Valeria 🙂

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!