Una boda olímpica- Barbara y Seve

Bárbara y Seve celebraron su boda el 14 de septiembre de 2024, en lo que fue una espectacular Destination Wedding, después de volver de las Olimpiadas de Paris con un oro bajo el brazo.

Bárbara y Seve celebraron su boda el 14 de septiembre de 2024, en lo que fue una espectacular Destination Wedding. Con 150 invitados llegados desde todos los rincones del mundo, el fin de semana fue una verdadera fiesta llena de emociones, diversión y mucho deporte, como no podía ser de otra manera con esta pareja.

Seve, recién llegado de las Olimpiadas de París con una medalla de oro en hockey sobre hierba para su querido país, Holanda, aportó un toque de orgullo y celebración extra a un fin de semana ya de por sí único. ¡Qué honor trabajar con parejas tan increíbles!

El viernes arrancaron con una cena cóctel en la terraza del Grand Hyatt La Manga Club Murcia, una velada perfecta para calentar motores. El sábado llegó el gran día: la ceremonia y celebración de su boda, donde la energía y las ganas de bailar de los invitados se alargaron casi hasta el amanecer. Finalmente, el domingo cerraron el fin de semana con un almuerzo relajado en la cala del hotel, un broche perfecto para despedir a sus seres queridos antes de partir a sus tres meses de bien merecida luna de miel

Una boda inolvidable, con una pareja espectacular y un grupo de invitados que hizo que cada momento brillara aún más.

Gracias, Bárbara y Seve, por confiar en mí para hacer realidad vuestro sueño. Ha sido un privilegio acompañaros en este viaje tan especial.

Otros detalles:

Fotógrafo: Ruben Larruy

Venue: Grand Hyatt Hotel, La Manga Club

Floristería: Oasis Floristas

Vestido: Anna Kara

Maquillaje: Yohanna Montano

Peinado: Seicafun

Diseño, planificación y coordinación: Valeria Vassallo

¿Quieres organizar el día perfecto? ¡Te ayudo!