Sobre mí

¿De dónde vengo?

Hola, yo soy Valeria, argentina de nacimiento, pero también española, un poco de sangre, gracias a mi abuela Margarita, y otro poco por elección, porque he formado aquí­ mi familia y hogar. Aprecio lo natural, lo auténtico, y me gustan las cosas simples, pero buenas. Considero que, la mayoría de las veces, menos, es más.

He vivido en Bueno Aires, Sevilla, Inglaterra, Alemania y Barcelona, donde tuve la suerte de trabajar en una agencia de Marketing y donde pude organizar y participar en la creación de varios eventos.

 

¿Cómo llegué a Murcia?

En el 2010 conocí a Sergio, quien me trajo a Murcia, o mejor dicho, a quien decidí­ acompañar a Murcia. Aquí­ nació Sofí­a, nuestra hija y mi maestra en muchas cosas.

Un buen día de verano y después de seis años juntos, Sergio me pidió la mano y yo, en un arrebato de locura, dije que sí. ¿Qué sería de esta vida sin no existiera la locura? ¿Qué aburrido, ¿no? 

Mi boda

Puedo decir que he disfrutado mucho de la organización de mi boda. Me he encargado de todo sola, sobre todo porque disponí­a de tiempo, mucho tiempo y porque ya había organizado varios eventos durante mi carrera profesional.

Aunque también debo confesar que me sentí­, muchas veces, muy sola y agobiada. “Casa de herrero, cuchillo de palo” …pensé que podía con todo…y la verdad es que me arrepiento.

Me hubiera gustado contar con alguien en quien delegar y dejar la responsabilidad de que todo saliera perfecto, pero sobre todo que me hiciera sentir tranquila, segura y acompañada.

Todo salió bien finalmente, pero sin duda algunas cosas hubieran ido mejor si alguien hubiera estado pendiente de ellas. ¡Esta vez yo era la novia, no podía con todo! Acabé realmente estresada, deseando que por fin pasara el día de la boda. Qué pena, ¿no?

 

Mi sugerencia de corazón

¿Te casas? ¿Me permites darte un consejo de corazón? ¡Disfruta al máximo y delega en un profesional! No cometas los mismos errores.

Todos podemos con todo, pero…¿enserio quieres llegar al día de tu boda con toda la carga encima?

bodas íntimas murcia

La historia de mi proyecto:

Este proyecto nace de mi búsqueda interna durante 20 años. Después de Licenciarme en Administración de Empresas, de hacer un Máster en Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación, y de ejercer de forma profesional durante años, yo seguía sintiendo que aún no había encontrado en mi vida lo que estaba buscando. Pero como todo aquel que busca, encuentra, por fin di con aquello que tanto necesitaba: mi verdadera vocación. (En realidad, ahora me doy cuenta que siempre supe lo que quería, pero nunca me había escuchado a mí misma).

Mis estudios universitarios, mis años de experiencia en una Agencia de Marketing, y los eventos organizados durante mi carrera profesional, formaron la base de lo que hoy soy, y que he podido completar con un curso avanzado de Wedding Planner, que terminó de sentar mis conocimientos en este mundo.

A veces hacemos el camino más largo de lo que debería ser, pero yo me siento feliz de haber llegado, y agradezco todo aquello que he aprendido mientras lo transitaba.

Mi misión

Aportar amor y felicidad a este mundo a través de la organización de eventos únicos y memorables para personas que aún creen que un mundo mejor es posible.

Parejas Felices

Bodas intimas murcia

Disfrutamos mucho la preparación de nuestra boda con Valeria. Nuestro concepto de boda era un poco diferente y Valeria se adaptó por completo y estuvo atenta para que todo saliera bien. Siempre fue muy adecuada, respetuosa y atenta a nuestros gustos e intereses. Todo salió fenomenal y nos ayudó a hacer realidad el día más bonito de nuestras vidas.”

Carmen y Javi (Archena)

bodas íntimas murcia

Valeria es un encanto. Estuvo pendiente de todo, se encargó de todos los contratiempos y nos ayudó a que todo fuera muy fluido. Gracias a ella no estuve nada nerviosa. Sabía que había alguien pendiente de todo.”

Carolina y Jose (Murcia)

bodas intimas murcia

La mejor decisión fue contratar a Valeria. Por nuestros trabajos tenemos poco tiempo y Valeria nos lo hizo todo más fácil, pudimos disfrutar todo el proceso muchísimo gracias a ella. Contribuyó mucho a que nuestra boda fuese un día inolvidable.”

Gema y Fran (Murcia)

Bodas íntimas Murcia

Pin It on Pinterest