Organización de la boda

Detalles para los invitados de tu boda

Detalles con valor

Si estás pensando en tener algún detalle con los invitados de tu boda pero no encuentras esa idea que realmente valga la pena, sigue leyendo el post de hoy que seguro va a interesarte.

 Te dejaremos algunas ideas originales para que ese detalle no quede guardado en un cajón o, incluso, sobre la mesa del banquete, como lo he visto muchas veces en bodas a las que he ido como invitada.

Atrás quedaron esos detalles para los invitados de boda inservibles, hoy en día son muchas las alternativas para elegir el detalle perfecto para los invitados a tu boda. Desde Valeria Vassallo Weddings queremos mostrarte regalos originales y útiles con los que os sintáis identificados, como por ejemplo el de una conocida asociación murciana que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social “El costurerico” o incluso tarritos de cerámica hechos a mano por otra asociación de Murcia como los de “Una boda silvestre y natural entre carrizos”  ; en definitiva, los llamados detalles de boda artesanales, entre otros.

Descubre estos detalles para invitados e inspírate para regalar de manera diferente el día de tu boda:

Detalles boda invitados

Fotografía de Velvia Studio

Detalles artesanales y solidarios

Lo artesanal siempre tiene un valor añadido, pensar que aquel objeto ha sido hecho a mano, uno a uno, hace que tenga otro significado, y si para colmo está hecho por algún colectivo en riesgo de exclusión social o por el mercado justo, mejor aún. Podemos conseguir desde lápices hasta tazas, elementos decorativos para el hogar, llaveros, saquitos perfumados, velas aromáticas, etc. Incluso podemos encargar algo a medida o hecho solo para nosotros. Las opciones son miles y con ellas ademas de contribuir a una buena causa estaréis cuidando el medio-ambiente y dejando un recuerdo a tus invitados con un gran valor.

taza-mediana-plato-pajaro-2

www.unnido.com

Detalles de la región o país

Si tienes muchos invitados de otras regiones del país o incluso extranjeros, una buena opción siempre es regalar algo autóctono. Por ejemplo, si la boda es en Murcia algunas buenas opciones podrían ser: botes de mermelada con frutas de la zona, pimentón, miel, botellas de vino con DO, licor de limón, sal pura de las salinas, yemas de Caravaca, borrachos de Ojos… 

Si tenemos muchos invitados extranjero además de la opción anterior podemos decantarnos por algo muy español, como ser: botellitas de aceite de oliva, abanicos, un pequeño set de productos Gourmet españoles, etc.

Lo importante a tener en cuenta es que el detalle no sea muy grande ya que los invitados tendrán que coger un avión para regresar a sus casas. Al igual que los líquidos, no podrán superar los 100ml.,

35226843_453260958459698_7917442588615901184_o

Licores Panócho

Detalles bodas de primavera-verano

En las bodas de primavera- verano es la ocasión ideal para regalar algún detalle que los proteja del sol y el calor a los invitados. Aquí también las opciones son innumerables, tantas como os de la imaginación: sombrillas individuales, sombreros, pai-pais, abanicos, y si además la boda es en la playa puedes lucirte entregando chanclas y gafas de sol.

Si quieres ir un paso más allá puedes encargar abanicos o pan-pais pintados a mano. Hay algunos que son auténticas obras de arte con las que enamorarás a tus invitadas.

Detalles invitados boda

Detalles invitados bodas invierno

Mantas, guantes, pañuelos, detalles navideños en diciembre, etc. Muchas opciones a la orden del día que seguro no dejarán indiferentes a tus invitados. 
Por ejemplo, podremos repartir las mantas en la zona del cóctel para que todo aquel que pueda sentir algo de frío pueda empezar a disfrutarla desde el comienzo de la boda. Si la ceremonia es civil y se celebra en la misma finca podemos dejar las mantas en las sillas, será un detalle que seguro agradecerán. Por otro lado podemos bordar nuestras iniciales, o si queremos personalizar más aun este detalle podemos bordarle el nombre de cada invitado. 
Los pañuelos para el cuello de seda o bufandas tejidas a mano también pueden ser ideas fantásticas con las que quedaréis como anfitriones de lujo y los cuales seguro volverán a usar vuestros invitados.
IMG_9436

 

Otros regalos que también suelen gustar mucho son los imanes para las neveras, más aun cuando los personalizamos con los nombres de los invitados, bisutería, velas aromáticas, joyas o el kit de supervivencia que tan de moda se ha puesto los últimos años.

En definitiva, celebrar vuestro GRAN DÍA con estos detalles va a permitiros una boda original e inolvidable personalizada al máximo y en la que el gasto en este ítem  será más que aprovechado.

Aquí te dejo un artículo que puede interesarte relacionado con la organización de la boda. Nos vemos en las redes sociales Instagram y FacebookCualquier duda o comentario puedes dejarlo más abajo o enviarnos un email aquí mismo.

¡Saludos!

Redacción: Sonia Andr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *