La novia

La novia

¿Qué hacer con el ramo de la novia?

Diferentes opciones para hacer con tu ramo después de la boda. Descubre cuál va mejor contigo y dale a tu ramo el sitio que se merece…

Leer más…

foto boda 12

La novia

Novias con pelo suelto

¿Buscas un look natural para el día de tu boda? ¿Te encanta tu melena y no ta hayas a ti misma con un recogido? En el post de hoy hablo de las novias con pelo suelto: naturales, frescas y muy femeninas.

Leer más…

foto boda 30

La novia

El significado de las flores del ramo de la novia

¿Te gustaría dotar de significado a todo lo que rodea a tu boda? En el post de hoy hablamos sobre ramos de novia y sobre el significado de las flores. Sigue leyendo si quieres saber más…

Leer más…

foto boda 29

La novia

Cómo elegir el ramo de novia

El ramo es uno de los complementos más importantes que lleva la novia el día de su boda. Este habla de ella misma, de su personalidad, carácter y estilo. A la hora de escogerlo debemos tener en cuenta muchas cosas, desde el sitio del banquete, el vestido y la estructura física de la novia, hasta el estilo general de la boda. Sigue leyendo si quieres saber más y acertar al 100% con tu look nupcial…

Leer más…

foto boda 28

La novia

Tradiciones de boda: algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.

Hay muchas tradiciones y rituales que envuelven al día de la boda, entre ellas el famoso «algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo». ¿Estás pensando en seguir esta tradición pero no sabes realmente lo que significa? ¡En el post de hoy podrás averiguarlo!

Leer más…

foto boda 27

La novia

Consejos para relajarte el día previo a la boda

El día previo a la boda es el día ideal, aunque nos cueste, para desconectar e intentar disfrutar al máximo y relajarnos, si queremos llegar estupendas y frescas a dar el «Sí, quiero»…

Leer más…

foto boda 26

La novia

¿Te vistes o te disfrazas de novia para tu boda?

¿Tienes ya claro el estilo que quieres para tu boda y el estilo de novia que quieres ser? Muchas novias pierden el eje durante la organización de su boda, y acaban convirtiéndose en personas que realmente no son…

Leer más…