Valeria Vassallo- Murcia, Alicante, Spain.

Wedding Planner

Bodas al aire libre en Murria

Servicio «Piece of Mind»

Con este servicio conseguirás una boda cuidadosamente organizada, coordinada al detalle y diseñada con estilo y elegancia, donde tanto vosotros dos, como todos los invitados, podrán disfrutar de un día inolvidable

Incluso si:

  • no tienes tiempo,
  • te abruman todas las tareas que hay que hacer,
  • no sabes por dónde empezar ni a qué proveedores contratar,
  • te quita el sueño perder el control sobre el presupuesto.

Con mi servicio integral de organización de bodas, te librarás del estrés y disfrutarás de cada momento mientras yo me encargo de todos los detalles.

Desde la selección de proveedores de primera clase hasta la coordinación del día de la boda, estaré a tu lado en cada paso del camino para garantizar que tu gran díal sea absolutamente inolvidable

Servicio Organización integral Murcia, Alicante, Spain

¿Qué te ofrece este servicio?

Tranquilidad

Tranquilidad de sentirte acompañada de un profesional. Estaré a tu lado durante toda la organización para guiarte y asesorarte.

Tranquilidad de saber que el día de vuestra boda, tanto yo como mi equipo, estaremos al frente del evento para asegurarnos de que sea todo un éxito.

Seguridad de que todos los detalles están siendo manejados profesionalmente y que el día de la boda transcurrirá sin problemas.

Seguridad

Obtendréis la seguridad de dar cada paso con confianza, sabiendo que estáis haciendo las cosas correctamente

Seguridad de cada proveedor que contratéis. Sabréis que es el mejor para vosotros según vuestros gustos, intereses y presupuesto.

Seguridad de que vuestro día será 100% único y personalizado, ya que nunca organizamos dos eventos iguales.

Cero agobio

Ahorrarás tiempo y evitarás el estrés y la angustia que a menudo acompañan a la organización de un evento de este tipo cuando decidís hacerlo por vuestra cuenta.

Te sentirás liberada para centrarse en disfrutar del proceso y tomar decisiones importantes junto con tu pareja sin sentirse abrumada.

Te sentirás mucho más tranquila de saber que la organización está bajo control y en manos de un profesional.

No cargues con la responsabilidad de toda la organización.

Con mi servicio de organización integral conseguirás la boda que siempre soñaste delegando todas las tareas y responsabilidades en un profesional del sector.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí

Crearemos juntos una boda a medida, pero siempre bajo la misma filosofía: 

“que transmita alegría, estilo, y autenticidad”.

Porque para mí en las bodas, como en la vida misma, no pueden faltar estos tres ingredientes.

wedding planner Murcia

Déjame contarte mi experiencia como novia

Decidí encargarme yo sola de la organización de mi boda, aprovechando mi experiencia previa en la planificación de eventos. Recién llegada a Murcia y sin conocer a ningún proveedor en la ciudad, dediqué horas a la búsqueda de profesionales, fincas y a la solicitud de información. En todo momento sentía la inseguridad de saber si estaba o no tomando las decisiones correctas.

Había pensado que podía manejarlo todo, pero la realidad es que llegué agotada y sin ánimos al día de la boda. Incluso ese mismo día, mientras me estaba preparando, recibía la llamada de proveedores con problemas que iban surgiendo y a los que yo misma, o mi marido, teníamos que darle una respuesta, ya que no había una persona externa encargándose de todos los imprevistos que siempre pueden surgir.

Me arrepentí mucho de no haber delegado la responsabilidad de la organización y coordinación para sentirme más tranquila y acompañada, y es por ese mismo motivo que comencé mi proyecto de wedding planner, para ayudar a otras parejas a vivir una boda mágica, alejados del estrés y de la inseguridad.

Déjame darte un consejo, aunque no me lo hayas pedido: No cometas el mismo error que cometí yo. Es un día irrepetible, y solo tienes una oportunidad de vivirlo. ¡No la pierdas!

Una organización meticulosa y detallista se refleja en el resultado final del evento y en la experiencia de todos los asistentes

Más detalles

Cómo lo haremos

Todo incluído

Este servicio integral os garantiza que disfrutéis de una planificación sin estrés y una boda perfectamente ejecutada que refleje vuestros sueños y personalidades, evitando errores y sin necesidad de invertir miles de horas.

Reunión inicial

Para conocer vuestros deseos y visiones, y para conocerlos mejor a vosotros dos.

Cofección del calendario a seguir

Creación de un calendario a seguir con todas la tareas que iremos realizando durante la organización hasta el gran día.

Diseño personalizado

Creación de un concepto de boda único que refleje vuestros gustos y personalidades.

Selección de proveedores

Búsqueda y selección de los mejores proveedores para vuetsra boda ideal, como finca, catering, floristería, fotografía, música, papelería etc.

Gestión de presupuesto

Establecimiento y gestión del presupuesto  para maximizar los recursos disponibles y evitar gastos innecesarios.

Gestión de contratos

Negociación y firma de contratos con proveedores, asegurando la transparencia y el cumplimiento de los acuerdos.

Planificación y logística

Elaboración de un plan detallado que abarque desde la logística de transporte hasta la disposición del espacio de la boda

Coordinación del día de la boda

Supervisión y coordinación de todos los aspectos el día del evento, desde la llegada de los proveedores hasta la gestión de imprevistos. 

Atención personalizada

Disponibilidad para responder preguntas, resolver problemas y proporcionar orientación en cada etapa del proceso de planificación. No es sentiréis solos en ningún momento.

Gestión de tiempos

Planificación y coordinación de los horarios para garantizar que cada parte de la boda se desarrolle sin problemas y a tiempo.

Asesoramiento profesional

Asesoramiento experto sobre tendencias, etiqueta y tradiciones, así como sugerencias creativas para hacer que la boda sea única y memorable.

Seguimiento post boda

Asistencia adicional después del evento para asegurarse de que todos los detalles se hayan cerrado correctamente.

wedding planner murcia
wedding planner murcia

Hola

Yo soy Valeria

Wedding Planner y organizadora de eventos en Murcia, Alicante y Spain. Ayudo, guío y acompaño a las parejas a crear el que será uno de los días más importantes de su vida.

Mi trabajo se destaca por la cercanía, el trato personalizado, la calidez humana, el gusto por el detalle y la profesionalidad.

Conoce más detalles

Servicio integral de organización de tu boda

Clothing & Accessories

Hair & Makeup

"Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa."

James Davis

"Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit."

Stephanie Rawson

"Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa."

Tyler Shaw

Newsletter

Para estar el día de mis consejos y novedades

¿Cuáles son los accesorios para una boda?
¿Cuáles son los accesorios para una boda?

Accesorios para una novia el día de su boda Aquí estamos de nuevo con un nuevo post para el blog. Como sabes, me encanta traerte ideas, consejos y tips para la organización de tu boda. Hoy hablaremos de los accesorios de una novia. Pero antes me gustaría aclararte que...

3 Ideas originales para conservar tu ramo de novia
3 Ideas originales para conservar tu ramo de novia

Las Flores de GretaTécnicas para conservar el ramo de novia Si estás en plenos preparativos para tu boda, es posible que te haya surgido la duda sobre qué hacer con el ramo de novia una vez terminado el gran día. Si tu idea es conservarlo, hoy te traemos algunas...

Gallery

Trabajos recientes

wedding planner Murcia

Want to Schedule an Appointment?

Pin It on Pinterest