La Novia

Adiós vestido, yo me caso con pantalones

Di adiós al clásico vestido de novia, sé tú misma.

Desde pequeña sabías que lo tuyo no eran los vestidos, de hecho, odiabas cada vez que tu madre te obligaba a vestir con uno de ellos. Y ahora que han pasado los años y estás a punto de dar el “sí quiero” no sabes que hacer, pero seguir  las tradiciones nunca ha ido contigo ni con tu estilo de vida. Entonces, no lo dudes, atrévete a lucir pantalones en tu boda.

En pleno SXXI nadie tiene el derecho de decirnos que debemos o no ponernos. Y es que cada vez son más las novias que optan por un traje de chaqueta y pantalón para el día de la boda. Rompe con los estereotipos y busca tu máxima comodidad, el día de tu boda no es un día para sentirse disfrazada. Encuentra cuál es el estilo de traje que mejor te sienta, no pierdas tu personalidad y sé tú en tu plena esencia. Recuerda que si tú estas cómoda y feliz conseguirás transmitir esa alegría a todos los que estén a tu alrededor.

2019_Carmen y Javi Boda_709

Fotografía de Pepe Bernal Olivares, Mono de Cayetana Ferrer

NOVIAS MODERNAS
¡Adiós vestido!

No lo dudes ni por un segundo y atrévete a ser tu misma en uno de los días más importantes de tu vida.

Los trajes han dejado de ser una prenda exclusiva solo para los novios, los diseñadores conocen esta nueva tendencia, se han adaptado a los tiempos y ofrecen numerosas opciones para que la novia pueda vestir de pantalón durante el gran día. Aunque hay cosas que no cambian, pues el blanco sigue siendo el color por excelencia. Y, es que no podemos negar que el blanco siempre ha sido uno de los colores más elegantes y acertados para lucir durante un día importante. Aún así, siéntete libre de escoger el color y el estilo que desees, pues solo tú tienes la última palabra.

Celebrtities como la actriz Miriam Giovanelli, Alba Paul Ferrer (mujer de Aida Domenech), Amal Alamuddin (mujer de George Clooney) o Solange Knowles (hermana de Beyoncé) son solo algunos ejemplos de mujeres conocidas que han decidido dar el gran paso vestidas de pantalón. Ellas pueden servirte de inspiración. Pero si todavía no lo tienes claro y deseas conocer cuáles son los diferentes estilos con los que podrías sorprender a tu pareja y a tus invitados solo tienes que echarles un vistazo a algunos de los catálogos de los últimos años de diseñadores como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Gucci, y un largo etc.

En ellos podrás encontrar todo tipo de novias y estilos. Tenemos novias que prefieren lucir un pantalón palazzo, el hit por excelencia del 2018. Un estilo de pantalón que irrumpió con fuerza el mundo de la moda y que se ha convertido en un “must have” en nuestros armarios puede ser la opción perfecta para ti. Si te gustan los pantalones ajustados a la cintura y holgados en la parte de las piernas, y además deseas parecer más alta de lo que eres este es tu estilo ideal. Combínalo con un crop top y unos stilettos y lucirás radiante durante la celebración.

Captura 2019-10-30 a las 10.01.53 (1)

Palazzo de Catherine Deane

Una alternativa muy similar al pantalón palazzo es el pantalón acampanado o también conocido como pantalón con pata de elefante. La diferencia entre el palazzo y este, es que el primero empieza a ensanchar al acabar la cadera y el acampanado es estrecho hasta los muslos y ensancha en la parte de los gemelos hasta los pies. Este estilo de pantalón fue la tendencia por excelencia de los años 70, aunque poco a poco están volviendo a verse en los escaparates. Ya sabéis por eso de que todo en esta vida vuelve.

Este tipo de pantalón se puede combinar con un top de encaje o una chaqueta de traje y un cinturón. En los pies te recomiendo lucir unas sandalias de tacón y por qué no como complemento final puedes optar por una pamela o una tiara. ¡Experimenta!

Captura 2019-10-30 a las 10.06.33

Traje de Marylise

Si por el contrario crees que el estilo que más favorece a tu figura son los pantalones entallados que definen tu silueta, tu estilo ideal serán unos pitillos. Combínalos con una blusa, con una capa, con un top que acabe en volantes, con un body de encaje y una chaqueta, etc. Los pantalones pitillo te permitirán realizar hasta las combinaciones más atrevidas, juega con la parte de arriba para destacar, además de unos buenos pendientes como toque final.

Captura 2019-10-30 a las 9.48.39 (1)

 de Maison Rime Arodaky

Y, por último, si eres de las que prefiere lucir una sola pieza decántate por un mono. Un mono bonito, con espalda al aire y escote en V o tal vez un mono con lazo y de pata ancha puede convertirse en el look ideal para el gran día. Sin duda será una elección rompedora a la par que elegante, pues un mono siempre te puede aportar una gran dosis de sofisticación que otras prendas no podrán darte.

Si te atreves con el mono, pero además eres de las que no quieren prescindir de llevar una cola o capa puedes optar por utilizar una pieza desmontable. Luce una cola bonita durante la ceremonia y libérate de ella durante el banquete o la fiesta posteriores para estar más cómoda y poder moverte sin problemas.

Captura 2019-10-30 a las 9.55.08

Mono de Namelazz, Fotografía de Alina Kulikova

Espero que con este post tu idea de vestir pantalón durante la boda se haya reforzado. Y ya sabes, no hay nada de malo en experimentar y sentirte libre a la hora de vestir. Encuentra esa prenda que te haga sentir más tú que nunca y disfruta.

¡Gracias por estar ahí!

Nos vemos en el siguiente post o en redes sociales: Instagram y Facebook.

Redacción por: Rocío Serna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *