Volvemos una semana más para ayudaros a preparar todos los detalles de vuestra boda. En el post de hoy nos centraremos en  lo zapatos de la novia. Sabemos que todos los complementos son importantes para conseguir vuestro look ideal, por eso hoy hablamos de los zapatos, y en concreto de los zapatos de color para novias.

Si estáis aburridas de los típicos zapatos blancos y queréis innovar incluyendo color en vuestro estilismo para darle un toque especial y distintivo, este es vuestro post

Hasta hace poco tiempo lo tradicional era llevar el día de tu boda unos tacones blancos o de color semejante al vestido, y es que, aunque el interior sea el mismo, las cosas van cambiando en función de las tendencias de cada año y cada temporada.

Sigue leyendo nuestro post sobre las novias con zapatos de color y escoge el que mejor vaya con tu estilo.

 

Zapatos color novia

Fotografía Pepe Bernal Olivares

Escoger tu zapato según te personalidad

Hay una gran variedad de colores, desde tonos oscuros, llamativos, atrevidos y llenos de vida, a tonos pasteles y suaves, dependiendo del tipo de novia que seas te decidirás por unos u otros.

Como sabréis es muy importante sentirte segura de ti misma y más el día de tu boda. Por eso te aconsejamos escoger los zapatos según tu personalidad, ya sean zapatos de vestir, zapatillas, botines o sandalias. Es imprescindible que te hagan sentir segura de ti misma y que sean cómodos, para poder darlo todo el día de tu boda.

Una vez pensado el zapato ideal hay que buscar un color y un tejido para completar el estilismo

IMG_DA6F0255AAA1-1

Zapatos Just Ene

 

Colores para zapatos de novia

El mejor color para tus zapatos es aquel que más te guste a ti. Esta es la primer premisa a la hora de escogerlos. También te recomendamos tener en cuenta la época del año y, desde luego el color del vestido.

Novias con zapatos color beige

El beige es ideal cuando tu vestido es de color hueso, nácar o blanco antiguo. Este color nos aportará elegancia y equilibrio. Si quieres darle un toque de color a tus zapatos de novia, pero te gustan los tonos suaves y delicados para tu look, el beige puede ser el color ideal para tus zapatos de novia.

 

Zapatos color rosa empolvado para novias

También ideales para novias que apuestan por aportar un toque de color a su look pero con tonos suaves, delicados y femeninos. Un color que sin duda no pasará desapercibido entre los invitados.

 

IMG_9847

Foto de Ruth Roldan, Zapatos de Salo Madrid

Zapatos color azul para novias

Como ya todas bien saben el azul es el color de moda de esta temporada 2020. Este color dentro de todas sus tonalidades y variantes es ideal para aquellas novias a las que les gusta seguir tradiciones y para quienes es importante llevar el día de su boda “algo nuevo, algo prestado y algo azul”.

Aquí te dejamos un artículo que habla sobre esta tradición en las bodas. Puedes aportar este color en tus zapatos si buscas dar un toque a tu look y a la vez cumplir con esta tradición.

Zapatos color novia

Zapatos de Just- Ene

Novias con zapatos color rojo

Un color fuerte que significa la valentía y el vigor, representa el deseo, la pasión y la energía. Un color perfecto para novias enérgicas que quieran pisar fuerte el día de su boda.

 

Zapatos color novia

Fotografía de Pepe Bernal Olivares

Zapatos color negro para novias

Sí, hoy en día muchas novias se atreven con el negro para su look. Utilizan este color en diferentes accesorios e incluso en el vestido, y por qué no en los zapatos. Hasta hace poco se asociaba a novias transgresoras que no querían cumplir con las tradiciones más arraigadas, pero a día de hoy se pueden apreciar incluso a muchos diseñadores utilizando el negro para completar el vestido y el look de las novias.

 

Materiales para los zapatos de novia

A parte de elegir cuidadosamente el color de los zapatos, también es muy importante elegir bien el material.

Entre ellos tenemos los zapatos con materiales de fantasía, están muy de moda, estos llevan brillos y diferentes formas, son perfectos para novias vanguardistas que le quieran dar un toque muy diferente a su estilismo

Continuamos con los zapatos de terciopelo que son tendencia hoy en día, un material que lo puedes combinar con pedrería, lazos o cristales brillantes y con el que tendréis un resultado perfecto.

La piel es uno de los tejidos mas elegidos por las novias. Este tipo de material evitará las rozaduras y heridas porque no suele tener costuras internas y son muy suaves, siempre que la piel sea de calidad.

Y por último, llevar zapatos que os permitan moveros con elegancia y soltura,  en pocas palabras, zapatos que sean cómodos y no os arruinen el día. Prever de todas formas un segundo par para cambiaros mas tarde, como ser esparteñas o Converse, porque después de varias horas es posible que hasta el zapato más cómodo te acabe cansando el pie,

Nos vemos como siempre en el siguiente post.

Cualquier comentario o duda podéis escribirlo más abajo. Mientras tanto nos vemos en Instagram y Facebook

¡Saludos y hasta la próxima! 🙂

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!