Organizadora de Bodas Murcia y Alicante

Escríbeme

Organizadora de bodas y eventos

Murcia, Alicante y resto de España

organización-bodas-murcia

Organización

Este es el servicio más completo y exclusivo pensado para parejas dispuestas a vivir al máximo toda la experiencia de su boda sin complicaciones ni estrés.

Comenzaremos desde cero con la elección del sitio para crear una boda coherente de principio a fin. Os asesoraré en todo momento, os recomendaré a los mejores profesionales, realizaremos el diseño y propuesta de la decoración, crearemos momentos mágicos y emotivos y, por supuesto, estaré presente con mi equipo el día de la boda para coordinar y supervisar todo.

Ahorraréis tiempo, dolores de cabeza y muchos errores, pero sobre todo disfrutaréis junto a vuestros seres queridos de una boda que todos recordarán.

Coordinación del día B

Lo tenéis todo listo, hasta los pequeños detalles, ahora necesitáis a alguien que se encargue de la coordinación del gran día, sin embargo tenéis claro que no podéis delegar tal responsabilidad en un familiar o amigo, ya que deseáis que ellos también disfruten. No lo dudéis, ¡contad conmigo!

El día de vuestra boda nos encargaremos de velar por el buen desarrollo del evento, de que se cumplan los tiempos estipulados y de coordinar a todos los proveedores, además de solucionar cualquier imprevisto de última hora. Trabajaremos de forma conjunta con los demás profesionales para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada

organización-bodas-murcia
organización-bodas-murcia

Bodas íntimas

Las bodas íntimas, pequeñas y en petit comité también conllevan horas de trabajo para su correcta organización. Muchas veces, incluso, más de lo esperado.

Don`t worry, yo puedo ayudarte a que tengas tu gran día como te mereces, por más pequeña e íntima que sea la boda es igual de importante que las demás…y por cierto, me encantan este tipo de celebraciones, de hecho mi propia boda fue muy ínitma.

 

Sesiones de asesoramiento

Si estáis organizando la boda solos es posible que en algún momento os surjan dudas e inquietudes con respecto a qué proveedores contratar, cómo llevar adelante la ceremonia, cómo gestionar o programar ciertos momentos, o si estáis o no haciendo las cosas bien.

 Las sesiones pueden ser por videoconferencia, por teléfono o presenciales con un café o una cerveza de por medio.

 Os espero, me encantará poder darles una mano y aclarar tantas dudas que en este momento os tienen intranquilos.

organización-bodas-murcia

Más servicios

Destination Weddings & Elopements

Si soñáis con celebrar una boda fuera de vuestra ciudad o país, de crear una experiencia diferente tanto para vosotros como para vuestros invitados o si, por el contrario, queréis escaparos juntos y dar el “Sí, quiero” solos en algún rincón del mundo…aquí estoy para ayudarlos a gestionar todo.

Organización de eventos privados

 Un cumpleaños, una cena especial, una pedida de mano, una fiesta sorpresa…

 Te ayudo a crearla y organizarla para que puedas sorprender a tus invitados y para que tú también puedas disfrutar mientras eres la anfitriona perfecta.

Decoración de bodas y eventos

¿Te trae de cabeza la decoración de tu boda o evento? ¿Tienes miles de ideas pero no sabes cómo llevarlas a la realidad ni dónde conseguirlas?

No panic! Contacta conmigo, juntas llevaremos tu idea a la realidad…y más allá.

Preguntas frecuentes

Organizadora de Bodas y Eventos en Murcia y Alicante

¿Cuándo conviene contratarte?

Sin dudas el mejor momento para contratarme es desde que decidís casaros, antes de contratar a ningún proveedor. De esta forma podré ayudarlos y asesorarlos desde el primer minuto, presentándoles opciones que se adapten a vuesttro estilo de boda y recomendándoles a los mejores profesionales. Así evitaremos muchos dolores de cabeza y crearemos una boda coherente de principio a fin.

¿Es posible contratarte cuando ya hemos empezado a organizar cosas?

Por supuesto, muchas parejas deciden contratar mis servicios a mitad de la organización por diferentes motivos: falta de tiempo, inseguridades, no saber si lo están haciendo bien, estrés por todo lo que hay que hacer y gestionar, etc. 

En estos casos comienzo poniéndome al día con todo lo que ya han hecho los novios, arreglo los desaguisados, y continuamos con la creación de una boda alucinante.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que contratarte?

No tengo un tiempo estipulado, soy flexible y me adapto a la situación de cada boda. He llegado a orgaizar bodas desde cero con solo dos meses de antelación. Pero desde luego, siempre que se pueda, es recomendable contar con tiempo suficiente para encontrar disponibilidad de los mejores profesionales y para no ir con prisas. 

¿Vienes sola a las bodas?

Siempre voy acompañada. Sin mi equipo no podría coordinar correctamente el día de la boda a todos los proveedores ni podría tener ojos en todos los sitios. El trabajo en equipo me parece imprescindible.

¿Trabajas con proveedores en exclusiva?

No, no trabajo en exclusiva ni con fincas, ni con floristas ni con caterings. Cada boda es un mundo y a cada pareja le recomiendo a los profesionales que considero los mejores para ellos.

Desde luego que todos los proveedores que yo recomiendo son excelentes y estoy segura de que harán un trabajo brillante, pero no trabajo siempre con los mismos.

¿Puedo llevar yo a mis proveedores favoritos?

¡Desde luego! Es vuestra boda y sóis vosotros los que tenéis la última palabra con respecto a todo.

Organizadora de bodas y eventos en Murcia y Alicante

Parejas felices

organización-bodas-murcia

Very helpful and caring, arranges everything carefully and professionally, very nice response and answers all questions what time of day, which is proof of a very high level of service, we are super happy with the fantastic girl who helped us with our wedding, best price and best service and so friendly, thank you so much.

Ramin & Carina (Bélgica)

organización-bodas-murcia

Valeria es un encanto. Estuvo pendiente de todo, se encargó de todos los contratiempos y nos ayudó a que todo fuera muy fluido. Gracias a ella no estuve nada nerviosa. Sabía que había alguien pendiente de todo.

Carolina y Jose (Murcia)

 

organización-bodas-murcia

 

Valeria es genial! Su servicio muy profesional, nosotros contratamos la decoración de los salones y la iglesia con ella y fue fantástica! Se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto y la decoración quedó increíble, plasmaron todo lo que teníamos en nuestra mente para la decoración quedando muy bonito y elegante, y eso que decorar con tonos amarillos no es fácil. Estamos muy contentos de haber contado con Valeria para boda, y la recomendamos 100%.

Ana y Rafa (Jumilla) 

 

 

 

organización-bodas-murcia

Celebramos nuestra boda hace muy poco, y estábamos muy ilusionados, pero eran un montón de cosas y aunque ya estaba todo listo decidimos contratar a Valeria para que nos ayudase en nuestro día y fue un gran acierto porque salió todo muy bien, ella estuvo muy atenta tanto en la iglesia como en el convite, de nosotros y de nuestros invitados. Siempre pendiente de todos los detalles. Nos gustó mucho su manera de trabajar.

Loli & David (Totana)

 

Organizadora de bodas y eventos en Murcia, Alicante y resto de España

Pin It on Pinterest