Prensa

Conoce lo que dicen sobre Valeria Vassallo en medios de comunicación y otros blogs del sector de las bodas y eventos.

Puedes leer los artículos haciedo clic en los títulos.

Parejas felices

wedding planner murcia

Disfrutamos mucho la preparación de nuestra boda con Valeria. Nuestro concepto de boda era un poco diferente y Valeria se adaptó por completo y estuvo atenta para que todo saliera bien. Siempre fue muy adecuada, respetuosa y atenta a nuestros gustos e intereses. Todo salió fenomenal y nos ayudó a hacer realidad el día más bonito de nuestras vidas”.

Carmen y Javi (Murcia)

wedding planner murcia

“La mejor decisión fue contratar a Valeria. Por nuestros trabajos tenemos poco tiempo y Valeria nos lo hizo todo más fácil, pudimos disfrutar todo el proceso muchísimo gracias a ella. Contribuyó mucho a que nuestra boda fuese un día inolvidable..”

Gema y Fran (Murcia)

wedding planner murcia

Ponernos en manos de Valeria ha sido decisivo en el éxito de nuestra boda, teniendo la tranquilidad y seguridad de que todo está bajo control. Su trabajo es impecable y ella es fantástica. Atenta, detallista, y realiza un trabajo impecable. Hasta el mismo día de la boda nos sorprendió con solución a imprevistos que no hubiéramos imaginado. La recomendamos 100%.
Gracias Valeria!

Toya y Javi (Murcia)

wedding planner murcia

Estoy muy contenta de haber encontrado a Valeria. Confiaría en ella una y mil veces más. Su buen gusto, su paciencia y su saber estar hizo que mi boda saliera perfecta. ¡Gracias, Valeria!

Herminia y Federico (Murcia)

wedding planner murcia

Es profesional, detallista y muy buena en su trabajo, te hace todo facilísimo, capta la idea que lleves pensada muy bien. Desde el primer momento conectamos muy bien, le estoy agradecida por el trato que nos dio en nuestra boda.
Si tienes algún evento no dudes en contratarla

Pepa y Manolo (Murcia)

wedding planner murcia

Valeria es una excelente profesional. Atenta y siempre dispuesta a ayudar. Los proveedores que recomendó también perfectos.”

Pamela y Antonio (Mexico)

Wedding Planner Alicante

Pin It on Pinterest