La boda de Berta y Gonzalo: ¡Una gran fiesta!

Berta y Gonzalo se casarón en abril de 2022, en una ceremonia religiosa en la iglesia de San Nicolás de Murcia.

La celebración tuvo lugar en la Finca Siempre Verde, en un evento que fue pura diversión. Imagínate: una pareja super cañera y unos invitados alucinantes, la combinación perfecta.

Berta lució un diseño increíble de Paula del Vals, con un maquillaje de María Ferjo y un peinado del Loft de Belen.

Donzalo, el novio, llevaba un traje de Jab Bespoke que le daba ese toque elegante muy elegante.

Como no podía ser de otra manera para ellos, al llegar a la finca los esperaba su amada perrita para hacerse unas fotos con ellos.

La decoración floral estuvo a cargo de Petit Bouquet, con un ramo de novia súper original y buganvillas pintando el banquete de colores vibrantes.

El catering estuvo en manos del equipo de Local de Ensayo, mientras que el grupo Sin Vikini armó el ambiente perfecto para el cóctel con su música en vivo.

El banquete transcurrió en la zona de la carpa de la finca, para que los invitados estuvieran protegidos del sol. A pesar de ser abril, la temperatura llegó a los 35 grados, haciendo mucho más calor del que se esperaba.

Sin Vikini volvió con todo para abrir la barra libre. Luego, New Tekno se encargó de la segunda parte de la noche con un monatje de sonido e iluminación alucinante. Y para rematar, DJ PSK Ramos puso a todos a bailar hasta muy tarde.

¡Revive este día épico a través de las fotos de Pepe Bernal y únete a la movida! Va a ser una fiesta que siempre recordaremos.

Coordinación y asesoramiento: Valeria Vassallo

Fotografía: Pepe Bernal Olivares.

Floristería: Petit Bouquet

Vestido de novia: Paula del Vals

Maquillaje: María Ferjol

Peinado: El Loft de Belén

Finca: Siempre Verde

Catering: Local de Ensayo

Grupo música: Sin Vikini

DJ: PJ Ramos

Iluminación y Somido: New Tekno

Pin It on Pinterest