La Boda de Laura y Pablo en una finca privada.

Laura y Pablo se dieron el «Sí, quiero» el 10 de junio en la Iglesia de San Nicolás de Murcia. La celebración se llevó a cabo en una finca familiar en Orihuela, en medio de un paraje precioso.

Como wedding planner, convertir una finca no destinada a eventos en el escenario perfecto para una boda, es un reto siempre fascinante. Fue un montaje que duró varios días, ¡pero valió la pena!

La finca se sumergió en una transformación que dejó a más de uno sin palabras. «Parecía sacado de un cuento», expresó un invitado al contemplar la metamorfosis del lugar en el que había estado en otras ocasiones visitando a sus amigos.

Laura deslumbró con un diseño único de Inés Lacasa, mientras que Pablo optó por un traje de Sleeves & Co de Murcia. El toque final lo puso Consuelo Ortiz con un maquillaje que realzó la belleza natural de Laura.

Cada elemento desempeñó un papel crucial: el catering de Local de Ensayo, las flores de Besame Mucho y la magia añadida por la iluminación de Montesinos. Galga Zarina aportó su creatividad en los diseños del cartel de bienvenida, el seating plan y los números de mesa, marcando una identidad única en cada rincón.

Con flores vibrantes y velas decorando las mesas, la atmósfera se cargó de romanticismo y encanto. Cada detalle lo hemos creado y pensado para ellos con mucho amor.

La fiesta se animó con la participación de los chicos de la Hora Loca y, para llegar al cierre, Local de Ensayo se encargó de preparar carne a las brasas, como no podía ser diferente considerando el lugar de nacimiento de Laura: Argentina.

Os comparto las preciosas fotos de los chicos de La Costilla de Adam, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Wedding planner, diseño y organización: Valeria Vassallo

Fotografía: La Costilla de Adan

Flores: Bésame Mucho

Catering: Local de Ensayo.

Vestido: Inés Lacasa

Maquillaje: Consuelo Ortiz

Telas: Galga Zarina

Ilumianción y Sonido de Fiesta: New Tekno

Iluminación: Montesinos

 

Pin It on Pinterest