Día de la boda

Qué puedo regalar a mis hermanos en la boda

Un detalle especial para los hermanos

Qué regalar a los hermanos en la boda suele ser una de las preguntas recurrentes.

Una boda es un día en el que el amor se manifiesta en su máxima expresión, se respira en los ojos de un padre o una madre orgullosa que ve radiante y feliz a su hija, en las lágrimas de una abuela que ve a su nieto unirse a la mujer de sus sueños, en la emoción de unos amigos imprescindibles y en el orgullo que siente un hermano cuando contempla la sonrisa resplandeciente de su hermana y su cuñado al unirse en matrimonio.  Todos ellos son piezas imprescindibles el día de la boda, las personas indispensables con las que una pareja de enamorados ha decidido compartir su felicidad el día de su enlace.

Pero, es bien sabido que entre todos ellos los hermanos son parte clave. Los cómplices de la novia y los aliados del novio. Las personas con las que se comparte todo desde que naces, peleas, alegrías, aventuras, etc. La familia que no se elije y que siempre estará ahí. Cómplices, amigos, compañeros, pero ante todo hermanos. Y es por eso que deseáis tener un detalle especial con ellos, de modo que hoy os traigo una serie de ideas para regalar a vuestros hermanos en el gran día.

PHOTO-2019-05-29-19-27-07

Fotografía de Juanfra García

•EL RAMO DE NOVIA

Si tienes una hermana una opción clásica pero infalible es regalarle tu ramo de novia. Si son más de una, puedes pedir a tu florista que realice una copia exacta del ramo para darle uno a cada una de ellas, o que haga tu ramo divisible en dos o tres más pequeños. Sin duda será un acto y un detalle cargado de simbolismo y emoción. Un momento especial para demostrarles que las quieres y que acompañado de unas palabras puede convertirse en uno de los momentos más emotivos de la boda. Haz que sea especial, será un recuerdo que quedará por siempre grabado en vuestra memoria.

PHOTO-2019-05-29-19-27-20

Fotografía de Juanfra García

•UNA CARTA EMOTIVA

A veces tenemos mucho que decir pero no encontramos el momento, no sabemos cómo expresarnos a corazón abierto frente a frente y más si es entre hermanos. Estamos acostumbrados a vernos día a día y parece que no hace falta decirse nada, pero en realidad no es así y esta puede ser una gran oportunidad para que dejes fluir tus sentimientos. Escribe una carta a tus hermanos, plasma lo que sientes por ellos a través de unas líneas, déjales saber lo que realmente significan para ti. En ocasiones, algo tan simple como expresar el amor que procesas por el otro le puede llenar mucho más que un regalo material. Acompaña la carta con un par de fotos de vuestra infancia o con una joya personalizada y elige el momento idóneo para entregarle tu regalo.

foto boda 130 640

Fotografía de La Kuriosa

•EL ÁLBUM DE VUESTRA VIDA

Las imágenes son otra forma de lenguaje con la que podemos expresarnos. Pide ayuda a tus padres y busca todas las fotos existentes que tengas con tus hermanos desde que eráis pequeños. Haz un viaje por vuestra vida desde que comenzasteis está aventura juntos hasta ahora. Crea una bonita composición de imágenes y plásmalo en un álbum, junto con un par de frases que resalten anécdotas pasadas, otras frases que expresen que sentías en el momento en el que se capturó la foto, algún consejo y una pequeña reflexión final crearás un álbum de recuerdos perfecto que seguro evocará más de una sonrisa y alguna que otra lágrima. Tener un recuerdo familiar fotográfico de este tipo es de un gran valor para el futuro, aunque ahora no seamos tan conscientes de ello.

Si tienes más de un hermano crea diferentes álbumes y personalízalos para cada uno de ellos. Seguro consigues hacer un regalo muy especial.

album
Apuesta por una aventura
•UNA EXPERIENCIA JUNTOS

Reflexiona acerca de qué les podría hacer ilusión, cuáles son sus hobbys, qué les apasiona y encuentra una actividad que podáis compartir para vivir una experiencia inolvidable juntos. Organiza un viaje a ese lugar que siempre han querido visitar pero que por motivos de trabajo y vida social no se ha podido realizar. Compra la entrada del concierto de su artista favorito y disfrutad juntos de una noche emocionante. Regálale un fin de semana en un spa para que puedan desconectar de la rutina y recargar energías. Visiten una bodega juntos, salten en paracaídas, visiten ese restaurante con estrella Michelin del que tanto hablan cada vez que os veis, etc. No escatimes, piensa en aquello que de verdad les pueda agradar y disfrutad de este momento entre hermanos.

hermanos

Fotografía de La Kuriosa

Esto es todo por hoy, espero que alguna de estas ideas te haya ayudado a inspirarte y a encontrar ese detalle único y especial para poder sorprender a tus hermanos en tu boda. Y, por si tienes dudas acerca de qué regalar al resto de tus invitados quizá puedas inspirarte leyendo nuestro post “Detalles de la boda con mucho sentido”.

Por último, déjanos un comentario y dinos qué regalarías tú a tus hermanos. Como siempre ¡gracias por estar ahí!

Nos vemos en el siguiente post o en redes sociales: Instagram y Facebook.

Redacción por: Rocío Serna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *