foto boda 31

Lo sé, quieres una boda especial...

Una boda solo creada para vosotros dos, pero te estresa pensar en que algo no salga bien o cómo harás para compatibilizar todas las horas que supone su organización con tu profesión, familia, deporte y las cosas que tanto disfrutas hacer.

Tu día no será uno más...

No te preocupes ni sigas dando vueltas. Conmigo puedes empezar a pensar solo en cosas bonitas acerca de tu boda, como te mereces. De mi mano te sentirás acompañada y segura, podrás dedicar tu tiempo a planear las cosas que más te gusten, yo me encargo del resto.

IMG_6980
Boda Toya y Javi

Cada boda es creada con la misma ilusión...

Pongo en ellas todo mi amor y dedicación para que viváis una experiencia única e inolvidable, tanto vosotros como todos los asistentes.

Mis servicios se adaptan 100% a las necesidades de cada pareja, “Servicios únicos para parejas únicas”, que garantizan la mayor exclusividad y confidencialidad en el trat

Con mis servicios de organización de bodas en Murcia y Alicante tendrás la tranquilidad de confiar toda la planificación y ejecución en un profesional y de tener en quien contar para que ese día todo esté perfectamente coordinado y controlado, sin necesidad de delegar en un familiar o amigo.

Contacta aquí conmigo y te haré una propuesta exclusiva y adaptada a vuestros intereses y necesidades.

Wedding planner

Este es el servicio ideal, completo y exclusivo, para quienes buscar vivir la experiencia de organizar la boda acompañados de un profesional. Conmigo recibiréis asesoramiento y ayuda acerca de todos los aspectos y detalles del evento (fincas, catering, decoración, invitados, papelería, transporte, DJ, y más)

Y para aquellos que vivís fuera de España y necesitáis aquí una persona de confianza seré la encargada de organizarlo todo sin que tengáis la necesidad de molestar a vuestros familiares o amigos.

Contaréis conmigo y disfrutaréis de los preparativos sin estrés ni pérdidas de tiempo. Crearemos juntos una boda llena de magia, emoción y personalidad, que seréis capaces de recordar con máxima alegría toda la vida.

Organización parcial

¿Habéis empezado a organizar todo y sentís que necesitáis ayuda? ¿Tenéis poco tiempo y os habéis dado cuenta de lo complicado que puede ser gestionar todo solos? o ¿Empezáis a sentir miedo de que algo no salga bien? ¡No es necesario que carguéis con la responsabilidad de la organización solos! Vosotros sois los protagonistas principales de esta historia y como tal merecéis disfrutarla.

Aun estáis a tiempo de vivir al máximo toda esta experiencia y de sentiros seguros de que todo saldrá bien.

Poneos en contacto conmigo y comenzad a disfrutar de la creación de una boda que sorprenderá y dejará con la boca abierta a todos vuestros seres queridos.

 

 

Coordinación

Lo tenéis todo listo, hasta los pequeños detalles. Pero, ahora, necesitáis a alguien que se encargue de la coordinación del gran día. Sin embargo, tenéis claro que no podéis delegar tal responsabilidad en un familiar o amigo, ya que deseáis que ellos también disfruten junto a vosotros en un día tan especial de celebración. No lo dudéis, ¡contad conmigo!

El día de vuestra boda me encargaré personalmente de velar por el buen desarrollo del evento, de que se cumplan los tiempos estipulados y de coordinar a todos los proveedores, además de solucionar cualquier imprevisto de última hora. Trabajaré de forma conjunta con los demás profesionales para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.

A partir de ahora vuestra única misión será vivir la fantástica experiencia del gran día, que sin duda recordareis por siempre, al igual que vuestros invitados y familiares.

Decoración

¿Queréis que vuestra boda sorprenda por su estilo, decoración y buen gusto? Yo me encargaré de contactar con los proveedores necesarios para que no debáis preocuparos por nada. Os guiaré y daré ideas, pero será juntos como finalmente decidamos cuáles son los detalles decorativos que lucirán en vuestro gran día.

Poneos en contacto conmigo, y dejad que la magia surja de mis manos. 

Eventos Sociales

¿Estás pensando en organizar algún evento especial? ¿No dispones de tiempo para organizarlo todo pero quieres que salga a la perfección? Yo me encargo, cuéntame tu idea y juntos conseguiremos que tu proyecto se haga realidad.

 

 

Sígueme en las redes sociales