wedding planner alicante

wedding planner alicante

Cada pareja tiene necesidades e intereses diferentes a la hora de organizar su boda, por ello preparo para vosotros una propuesta a medida. 

Aquí podéis ver algunos de los servicios más frecuentes, aunque te recomiendo que contactes conmigo para recibir una propuesta pensada solo para vosotros.

Wedding Planner Alicante y Murcia.

Wedding planner murcia
Organización Integral

Este es el servicio más completo y exclusivo pensado para parejas dispuestas a vivir al máximo toda la experiencia de su boda sin complicaciones ni estrés. Comenzaremos desde cero con la elección del sitio. Os asesoraremos en todo momento, os recomendaremos a los mejores profesionales, realizaremos el diseño y propuesta de la decoración, crearemos momentos mágicos y emotivos y, por supuesto, estaremos  presentes el día de la boda para coordinar y supervisar todo. Ahorraréis tiempo, dolores de cabeza y muchos errores, pero sobre todo disfrutaréis junto a vuestros seres queridos de una boda que todos recordarán.

wedding planner alicante
Organización Parcial

¿Habéis empezado a organizar todo y sentís que necesitáis ayuda? ¿Tenéis poco tiempo y os habéis dado cuenta de lo complicado que puede ser gestionar todo solos? ¿Sentís miedo de que algo no salga bien? Aun estáis a tiempo de vivir al máximo toda esta experiencia y de sentiros seguros de que todo saldrá bien. Poneos en contacto con nosotras y nos encargaremos de todo lo que queda pendiente y de revisar lo que ya está en marcha. También estaremos el día de la boda coordinando y gestionando para que no tengáis que preocuparos de nada, ni vosotros ni vuestros seres queridos. Ponte en contacto con nosotras y os ayudaremos a seguir adelante.

Coordinación

Lo tenéis todo listo, hasta los pequeños detalles. Pero, ahora, necesitáis a alguien que se encargue de la coordinación del gran día. Sin embargo, tenéis claro que no podéis delegar tal responsabilidad en un familiar o amigo, ya que deseáis que ellos también disfruten junto a vosotros No lo dudéis, ¡contad con nosotras! El día de vuestra boda nos encargaremos de velar por el buen desarrollo del evento, de que se cumplan los tiempos estipulados y de coordinar a todos los proveedores, además de solucionar cualquier imprevisto de última hora. Trabajaremos de forma conjunta con los demás profesionales para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada

Asesoramiento online o presencial

Pensado para aquellas parejas que están organizando la boda ellos mismos pero tienen dudas sobre temas de protocolo, decoración, momentos, proveedores, ceremonia… Nos reuniremos de forma presencial u online y podráis consultar lo que necesitéis para seguir adelante con los preparativos sintiéndose así más seguros.

wedding planner alicante
Creación de la decoración

¿Queréis que vuestra boda sorprenda por su estilo, decoración y buen gusto? Os guiaremos, daremos ideas, propondremos toda la decoración y nos encargaremos de contactar con los proveedores necesarios para solicitar presupuestos. Contacta con nosotras y dejad que la magia surja de nuestras manos.

Te invitamos a que visites nuestro blog para en el que podrás encontrar de tips y consejos para la organización de tu boda. El Blog de Valeria Vassallo Weddings.

wedding planner alicante

Síguenos en las redes sociales

valeria@valeriavassallo.com

Teléfono: (+34) 696 452 725

Wedding Planner Murcia- Alicante