fbpx

Cómo sorprender a tu pareja con un pequeño gesto el día de la boda

Te casas y estás buscando cómo sorprender a tu pareja en el día de vuestra boda.

Desde el principio tenías claro que sería él quién estaría a pie del cañón en los buenos días y en los que no lo han sido, tu apoyo, tu impulso, un soplo de aire cuando lo has necesitado, un hombro en el que llorar, tu compañero de aventuras y batallas, de viaje y de vida. La persona correcta en el momento idóneo. Y ahora que os casáis quieres demostrarle delante de todos vuestros seres queridos el amor que sientes hacia él de una forma especial.

Pues, aunque es cierto que el amor se demuestra día a día, siguen siendo los pequeños detalles los que suman y refuerzan el vínculo entre una pareja, y ¿qué mejor que sumar un nuevo gesto el día de vuestra boda?

Pero, ¿cómo puedes sorprender a tu pareja? Hoy te traigo una serie de ideas que quizá te puedan inspirar para dejar con la boca abierta a tu pareja el día de vuestra boda.

 

PHOTO-2019-05-29-19-26-44

Diferentes alternativas para sorprender a tu pareja en la boda

 

Invitado especial e inesperado

En toda boda siempre existe una persona que no confirma su asistencia hasta el último momento. Un amigo de la infancia que se fue a vivir a Inglaterra, un sobrino que está de Erasmus en Polonia o un hermano que se fue por amor a Australia y no regreso.

Ahí es cuando tú debes lanzarte e ir al menos tres pasos por delante, sé avispada, realiza unas cuantas llamadas telefónicas a esas personas que están fuera de España antes de fijar la fecha del enlace y compinchate con ellas para que puedan asistir y darle una sorpresa a tu pareja.

Asegúrate de que solo tú y esa persona sepáis que asistirá a la boda, intenta por todos los medios que no sé note que sabes que asistirá para que tu pareja no sospeche nada y sorpréndelo.

No hay nada más bonito que un reencuentro con una persona querida que no ves desde hace meses o años.

A veces no hace falta regalar nada material para llenarnos el corazón y el alma de alegría. Sorprender a tu pareja el día de la boda requiere más bien ingenio e imaginación que otra cosa.

2019_Carmen y Javi Boda_145

Fotografía de Pepe Bernal Olivares

 

Canción personalizada

Si eres de las que no le teme a nada, desvergonzada y atrevida, lánzate a la composición de una canción o una melodía simple pero bonita.

A veces las personas somos capaces de transmitir nuestros sentimientos de manera más sencilla y directa cuando lo plasmamos a través de un papel.

Piensa en cómo os conocisteis y todo lo que habéis atravesado para llegar hasta el gran día y deja que vuestro amor te inspiré.

Saca a la artista que llevas dentro y deja brotar algunos versos, quizá descubras que no se te da tan mal. Crea vuestra propia canción y ponle banda sonora a vuestro enlace, seguro que dejas con la boca abierta a tu pareja y a tus invitados, ¡atrévete!

Baile o flashmob

Si por el contrario crees que lo tuyo es más el baile, anima a alguno de vuestros amigos y familiares y lanzaos a la pista.

Escoged su canción favorita, reuníos durante algunas semanas en vuestros huecos libres y montad una pequeña coreografía para sorprender a tu pareja en la boda.

No hace falta que sea perfecta, mostrad vuestros mejores pasos, divertíos y haced bailar a la gente. El resultado será positivo si conseguís pasároslo bien y no dejáis de sonreír, no hace falta nada más.

Fuegos artificiales

Si el lugar en el que se celebra el enlace se encuentra al aire libre y las condiciones del recinto lo permiten, puedes optar por lanzar una lluvia de fuegos artificiales.

Siempre con la ayuda de una empresa especializada o expertos en pirotecnia, puedes decantarte por lanzar un castillo de fuegos artificiales recreando un momento muy especial y emotivo.

Antes o después del lanzamiento puedes dedicarle también unas palabras a tu pareja y de esta forma terminarás de ponerle la guinda al pastel.

 

Cantante o grupo de música

Tu pareja es un amante de la música en vivo, os encanta ir juntos a festivales y quieres trasladar al día de la boda esa sensación única que se vive en un concierto. En este caso te debes de decantar por contratar a un cantante u orquesta que versione los temas de vuestros grupos de música favoritos o versiones propias de un estilo que os guste a ambos.

Acertarás sin dudarlo y conseguirás que la fiesta de comienzo de la mejor forma posible.

 

Sergio y Valeria-529

Fotografía de Mario Casado

 

Video

Crea un montaje de vídeo, pero sé original. Posibilidades hay muchas, por eso deja brotar tu imaginación y compón algo especial que os defina a ambos.

Ya puede ser un vídeo casero a forma de videoblog de vuestro día a día en el que le vayas contando porque cada cosa que hacéis juntos es especial. Ya sea un montaje en el que recurras a sus amigos y familiares para que cada uno de ellos diga algo sobre tu pareja y por qué es especial para ellos. Quizá un vídeo en el que mediante fotos tu vayas relatando poco a poco como comenzó vuestra historia de amor. O atrévete a ir más allá y crea un lipdub con la ayuda de vuestros amigos en el que se muestren los lugares más importantes de vuestra relación y finalmente se cuente una historia.

Evita que el vídeo sea demasiado largo, no más de cinco minutos por favor, y evita el vídeo tradicional de solo fotos con música de fondo que ya está muy visto y en el que por lo general se usan fotos de baja calidad.

 

Albúm de fotos o ilustraciones personalizadas

¿Recuerdas como comenzó vuestra historia? Si eres fanática de las fotos seguro que serás capaz de plasmarlo en un álbum que recorra cada uno de los momentos que habéis compartido juntos, en el que además le puedes ir detallando cómo te sentías cuando estabais viviendo esas aventuras.

Si sois fans de las ilustraciones y los cómics, puedes encargarle a algún ilustrador o diseñador gráfico que os diseñe un pequeño libro en el que seáis vosotros los protagonistas y dónde se vaya narrando vuestra historia. Seguro que será un detalle que jamás se esperaría.

 

Crear un rincón especial

Si tu pareja pertenece a otro país, traslada parte de su cultura y costumbres al día de vuestra boda creando un rincón especial y personalizado en el recinto de la celebración.

Transporta a tu pareja a su país natal con la incorporación de pequeños detalles significativos como un plato típico de su ciudad en el menú de la boda, o una zona buffet con diferentes platillos y comidas de su país.

Con la incorporación de algún ritual típico de su cultura o con la contratación de un grupo de música como mariachis si fuese mexicano o de un grupo que versione tangos si es argentino.

La decoración también puede ayudarte a recrear el ambiente tradicional de su país, pide consejo a sus padres o hermanos seguro que ellos estarán dispuestos a echarte una mano.

 

Hazle un regalo especial

Quizá lo vuestro son los viajes, sois amantes de recorrer mundo y no podéis parar de conocer nuevas culturas. En este caso el regalo idóneo serán unos billetes de avión a un destino sorpresa. Quizá ya tengáis programada la luna de miel, pero un viaje más nunca resta.

Otro regalo especial podría ser una moto, tu pareja es un amante de la adrenalina y le encantan las motos. Desde que empezasteis a salir sabes que lleva persiguiendo el sueño de conseguir una moto, pues está es tu oportunidad. ¡Regálasela tú!

Aunque quizá el hombre de tu vida ha salido músico, lo suyo son las guitarras, la batería o tal vez el saxofón. Regálale ese instrumento con el que lleva soñando durante años y verás como su cara se ilumina al verte aparecer con él durante el convite.

 

 

Poema

Pero si lo que en realidad buscas es tener un detalle más romántico y deseas recrear un ambiente más íntimo, puedes lanzarte a escribir un poema o un pequeño relato en el que con tan solo unas líneas puedas expresarle todo lo que sientes por él.

Finalmente sé fiel a tu instinto, él no se equivocará y seguro que sabrá cuando lo vea sabrá reconocer aquello que le pueda hacer verdadera ilusión a tu pareja.

 

saxo

 

Y hasta aquí el post de hoy sobre cómo sorprender a tu pareja el día de la boda. Espero que alguna de estas ideas te pueda servir o te hayan inspirado para concretar tu elección. Hagas lo que hagas, hazlo con amor.

Y si de sorprender se trata, aquí te dejo algunas ideas para regalar a los hermanos en la boda. ¡Espero que te gusten!

Déjanos un comentario comentándonos qué harías tú o aportando una idea diferente para nuestras novias. ¡Gracias por estar ahí!

Nos vemos en el siguiente post o en redes sociales: Instagram y Facebook.

Redacción por: Rocío Serna.

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!