Cuando pensamos en vestidos de novia es normal que se nos vengan a la mente algunas de las bodas mas históricas donde las novias lucían enormes vestidos. Podemos decir que se tomaban al pie de la letra eso de “más es más”. Un claro ejemplo lo encontramos en el icónico vestido de Lady Di en su boda con Carlos de Inglaterra, todo un clásico.
Sin embargo, actualmente son cada vez más las novias que se decantan por un estilo más relajado e informal. Ya no son tan habituales los vestidos tan recargados, aunque los hay y muchos de ellos dignos de princesas como si de Diana de Gales se tratase.
La cuestión es que las modas van cambiando y las tendencias van y vienen. Ya llevamos varios años viendo como las novias apuestan por vestidos más simples y minimalistas, y ya os digo que en este año 2021 esta tendencia sigue al alza.
En el post de hoy te traigo varias ideas para que puedas decir ¡Sí, quiero! Al vestido de tus sueños, que no tiene porque ser precisamente un vestido carísimo. Pueden llamarse vestidos de novia económicos, pero esto no significa que sean vestidos de novia baratos y poco elegantes.
Las propuestas que te voy a enseñar te enamorarán en todos los sentidos, tanto sus diseños como sus precios. Además, si quieres inspirarte aún mas te dejo aquí algunos post anteriores que estoy segura de que te darán ideas increíbles como: Novias con vestidos cortos, novias con zapatos de color o novias con pantalones.
Womance
“Cree en ti. Inspira a otras. Disfruta tu belleza y eleva tu poder”
Esta marca made in Spain tiene diseños diferentes y divertidos. Si no eres una novia aburrida, esta es una gran opción. En su web podrás ver la gran variedad de estilos de esta marca que sin ningún complejo ofrece a las novias vestidos de todo tipo de cortes, espaldas infinitas o incluso esmóquines para las mujeres más decididas.
A un precio bastante asequible encontrarás en Womance vestidos originales de calidad. A lo mejor no pesabas ir al altar con flecos, plumas o lentejuelas pero también es una increíble opción.
Foto de Womance
Kaoa
“Prendas únicas, pero accesibles, que promueven el carácter femenino”
Los vestidos de novia low-cost tienen como propósito que todas las mujeres puedan lucir el día de su boda una prenda asequible en cuanto a precio y bonita en cuanto a diseño.
Kaoa a pesar de no tener unos precios elevados se preocupan en no ser una marca de moda rápida en el peor de sus sentidos. Los diseños son realizados cuidadosamente y las unidades son limitadas. Si eres una mujer contemporánea con un estilo urbano o pop, aquí podrás tener un flechazo.
Lady Pipa
Lady Pipa surge precisamente de una mujer cansada de gastar mucho dinero en outfits para bodas y además, en diseños aburridos. Los puntos mas fuertes de esta marca son: diseño, precios transparentes y sostenibilidad.
Su lema se basa en hacer vestidos con los que las mujeres se vean guapas sin sentirse disfrazadas. En un post anterior hablo precisamente sobre eso, ¿te vistes o te disfrazas de novia para tu boda?
En cualquiera de los casos, aquí descubrirás la mejor calidad precio que te puedas imaginar. Con tejidos buenos, diseños únicos y patrones hechos para que cualquier mujer pueda encontrar vestidos de novia económicos ideales.
Foto de Lady Pipa
Ivy & Oak
«Una marca para mujeres que valoran la calidad, la sencillez y el estilo”
Desde Berlín llega esta marca que se preocupa por el consumo de moda consciente y que por ello sus diseños son atemporales. Realizados para durar más de una temporada, Ivy & Oak ofrece vestidos de novia sencillos con un toque especial. Estos combinan la calidad de lujo con un precio justo.
Su artesanía, fabricación responsable y los precios justos que ofrecen son una gran elección sin duda. El único problema que tendrás será a la hora de elegir, ya que cuentan con una gran variedad de vestidos de novia.
Apparentia
A solo un clic podrlas encontrar vestidos de novia económicos de excelente calidad. Apparentia es una marca española que se caracteriza por su sencillez y sofisticación. Sus prendas son fabricadas de forma artesanal en España y destacan en ellas sus acabados muy cuidados.
Verás que el precio no influye a la hora de encontrar piezas exclusivas de calidad, Apparentia es un gran ejemplo de esto.
Foto de Apparentia
ASOS
A esta marca no hace falta hacerle una gran presentación ya que la mayoría de mujeres ya la conocerán. ASOS es una tienda multimarca que también cuenta con diseños propios. Entre su gran oferta, también cuentan con muchas opciones para que las novias vayan al altar con un vestido bonito y económico.
Lo mejor de esta conocida marca es que cuentan con hasta mas de 30 tallas diferentes para que cada una de las mujeres pueda acceder a su oferta de ropa de forma indiscriminada y lo más importante, sin tengan que pagar más solamente por su talla.
NA-KD
A diferencia de las marcas anteriores, esta no cuenta con prendas diseñadas exclusivamente para novias sino que su punto mas fuerte se encuentra en su gran variedad. No es preciso que en un vestido se confeccione pensando en una novia para que luego esta lo lleve.
Internacionales y líderes en comercio electrónico a nivel mundial, NA-KD es una marca de moda rápida pero también de alta costura. Los precios de su ropa varían dependiendo de su calidad y diseño pero nunca son muy elevados. Si eres una novia dispuesta a romper los moldes, no lo dudes y hazlo.
Nunca me cansaré de decir que lo más importante a la hora de elegir tu vestido de novia es ser fiel a ti misma. Sigue tu estilo y de esta forma evitarás sentirte incómoda o peor, ridícula.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que sirva para inspirarte de cara a tu boda. Los vestidos de novia económicos son una realidad y sin duda, una gran opción para ti y para tu bolsillo.
Nos vemos en el próximo post pero mientras puedes seguir mi trabajo tanto en Facebook como en Instagram.
Y si te gustan mis consejos para la organización de tu boda puedes estar al día de ellos suscribiéndote a mi newsletter haciendo clic aquí descargándote la guía para escribir tus votos matrimoniales.
Un saludo y muchas gracias por estar ahí.
Valeria 🙂